Descripción
En este devocional descubrirás historias acerca de la gracia de Dios en tiempos difíciles, el deleite de Dios en tiempos triunfantes y la presencia de Dios en tiempos de paz.
Desde los albores de la humanidad Dios nos ha bendecido con bellos obsequios. Según las Escrituras, el Creador formó este maravilloso mundo con una sorprendente combinación de vida animal y vegetal. Y en medio de todo ello, creó un huerto llamado Edén, un regalo para sus dos primeros hijos, Adán y Eva. Y, además de este huerto que sería su hogar, la flamante pareja recibió un magnífico regalo de parte de Dios: salud en abundancia. Salud mental, física y espiritual.
Si prestamos cuidadosa atención a la historia de la creación y al entorno del Edén, aprenderemos muchas cosas acerca de estar en forma, vivir más y hallar paz para nuestras vidas. A decir verdad, después de leer y releer esta notable historia de la fundación de la tierra, relatada en el libro del Génesis, un equipo de visionarios de la salud decidió usar la palabra CREACION como una sigla fácil de memorizar y que resume los principios de la salud total de la persona.
AGOTADO TEMPORALMENTE