Florida Hospital
pronto será AdventHealth

Los mismos médicos de su confianza. La misma atención que tanto le gusta. Ahora trabajaremos juntos bajo el nombre de AdventHealth—un solo sistema enfocado en cuidar de su salud integral. Ya sea que viva en una gran ciudad o en una zona rural, la salud integral conlleva un nivel de cuidado más personal que abarca todos los aspectos—físico, emocional y espiritual. Aunque tengamos un nuevo nombre, seguimos comprometidos con su bienestar.

Experiencia, compasión y recursos de primera con acceso a algunos de los mejores servicios de la nación, aquí mismo en Florida. Su bienestar es nuestra misión, hoy y siempre.

Una sola red para

cada etapa de su vida

No importa en que momento de su vida se encuentre hoy o que le depare el mañana, usted y su familia pueden contar totalmente con la atención genuina de AdventHealth.

5,000 mentes especializadas
5,000 mentes especializadas

Nuestros 5,000 especialistas están aquí para mantener la fortaleza de su cuerpo, mente y espíritu. Ofrecemos atención de primera en una variedad de disciplinas, desde cuidados primarios y atención de emergencia, hasta cuidados cardíacos, neurológicos, oncológicos y mucho más.

80,000 manos sanadoras
80,000 manos sanadoras

Por medio de la compasiva atención médica de expertos y sus revolucionarias investigaciones, estamos traspasando los límites de la innovación para que así su cuerpo supere los límites para recuperar la salud.

Más de 1000 sedes de atención
Más de 1000 sedes de atención

Nuestra red de atención médica incluye hospitales, centros de emergencia, centros de enfermería especializada y agencias de cuidados de salud en el hogar y cuidados paliativos en 9 estados a lo largo del país.

Preguntas frecuentes

Sabemos que tiene preguntas. Estamos aquí para brindarle tranquilidad con las siguientes respuestas.

¿Por qué el cambio de nombre?

Su salud y bienestar integral nos impulsó a encontrar una mejor manera de brindarle la atención médica que usted ya conoce y que tanto le gusta. Esto significa unificar nuestras instalaciones en 9 estados a lo largo del país bajo una misma promesa de salud integral. Queremos que pueda reconocer todas nuestras sedes y servicios al instante, por medio de nuestra nueva apariencia y nuestro nuevo nombre. Esperamos que donde sea que vea el nombre de AdventHealth, usted se sienta conectado con nuestra red de más de 80,000 miembrosun equipo de manos sanadoras que se esfuerzan por mejorar la salud y el bienestar de sus comunidades cada día.

¿Qué significa este cambio para mi?

Significa que de ahora en adelante será mucho más fácil encontrar atención especializada cuando usted la necesite. Tendrá acceso a los mismos especialistas en los que tanto confía y la misma atención que tanto le gusta, y ahora contará con una red de más de 80,000 médicos, especialistas y demás miembros de nuestro equipo para apoyarle en su trayecto hacia la salud integral.  

Aunque tengamos un nuevo nombre, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ayudarle a usted y a sus seres queridos a crear mejores hábitos para así tener una vida llena de salud que abarque sus necesidades físicas, emocionales y espirituales.

¿Han sido adquiridos o se han fusionado con otra empresa?

Le aseguramos que el cambio de nuestra marca no es el resultado de la fusión, adquisición o cambio de propiedad o de la estructura comercial de nuestra compañía. Nuestra organización patrocinadora sigue siendo la Iglesia Adventista del Séptimo Día y continuamos fieles a nuestra misión de extender el ministerio sanador de Cristo.

¿Continuarán aceptando mi seguro médico? Si tengo una factura pendiente bajo el nombre anterior, ¿cómo el cambio afectará esa factura?

Por supuesto, aceptaremos su seguro médico en cualquiera de nuestras instalaciones.

¿Habrá alguna diferencia en mis facturas o a quién debería remitirle mis pagos?

Puede seguir haciendo sus pagos a los mismos departamentos, según lo indique su estado de cuenta. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros al 833-644-8191.

¿Tendrán los mismos médicos y especialistas de siempre? ¿Habrá despidos?

Lo único que está cambiando es nuestro nombre. Podrá seguir haciendo citas con el mismo equipo de médicos y proveedores de atención médica de su confianza.

¿Los hospitales o consultorios médicos también cambiarán de nombre?

Si su proveedor de atención médica es parte del Adventist Health System, usted verá nuestro nombre en letreros, instalaciones y anuncios a partir del 2 de enero de 2019. Si tiene preguntas adicionales, no dude en comunicarse directamente con su proveedor de atención médica.

¿Mi familia y yo recibiremos el mismo nivel de atención?

Nuestras instalaciones de AdventHealth continuarán ofreciéndole la misma atención excepcional que usted y sus seres queridos conocen y esperan de nosotros. Esta nueva marca demuestra nuestro compromiso a seguir mejorando y proveyendo acceso a cuidados de salud.

¿Cuántas instalaciones forman parte de AdventHealth?

Actualmente, AdventHealth cuenta con más de 1,000 sedes de atención médica en 9 estados del país. Nuestra amplia gama de atención médica incluye hospitales, centros de emergencia, centros de enfermería especializada, grupos médicos y agencias de cuidados de salud en el hogar y cuidados paliativos.

¿Seguirán siendo una institución basada en la fe?

Estamos orgullosos de ser patrocinados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y mantenemos nuestro compromiso de extender el ministerio sanador de Cristo.

¿Cuándo se llevará a cabo el cambio?

Usted comenzará a ver nuestro nuevo nombre en letreros, instalaciones y anuncios a partir de el 2 de enero de 2019.

¿Qué significa el nuevo logo?

Nuestro emblema es un símbolo de plenitud que ilustra lo amplio y lo diverso de nuestro sistema de atención médica. En su núcleo se encuentra la cruz, la cual está presente en todo lo que hacemos y representa todo lo que somos. Es el vínculo que mantiene a nuestros empleados centrados en nuestra misión: extender el ministerio sanador de Cristo.

¿Qué significa AdventHealth?

“Advent” (advenimiento) significa “la llegada de alguien o algo”. Y al combinarlo con “health” (salud) describe nuestro compromiso con la salud integral y nuestra misión de servir.

¿Cómo puedo adquirir más información?

Suscríbase a nuestro boletín informativo (llenando el formulario provisto anteriormente) y reciba noticias, actualizaciones y consejos diarios de salud directamente en su correo electrónico.

AdventHealth™

Adventhealth

Estamos aquí para sanar su dolor,

ofrecerle tranquilidad y motivar su espíritu.

Un sistema integral para brindarle apoyo

AdventHealth Locations